The forums have now been linked to the main GOTH.NET website. ALL members must log into the main website at least once before they can log into the forums (if you have a forums account, you automatically have an account on the main website).

If you are not a member on the forums yet, and wish to sign up, you will also have to create an account on the main website, which will automatically register you for the forums.

Note: If you have previously tried the above, and have been having problems logging into the forums, this has been fixed however you must change your password (on the main website) to resolve it permanently. Click here for instructions on how.

Todo en español - practicar mi idioma

A forum for our Latin American Goths or for events pertaining to those countries.

Dark One
Minauros

Postby Dark One » Sun Feb 27, 2005 8:29 pm

Last post of the previous page :

No te preocupes, agarraras la onda rapidamente. El español no es tan dificil para aprender, y es muy divertido *como idioma*

Yo soy de Baja California Norte. En la ciudad de Tijuana. Asi ke si hay alguien de Tj aki porfa diganme.

blood_rose: LA es una ciudad muy curada y tienes razon en lo de las culturas, comparto tu opinion.:b
0 x

darkas xxx
Avernus

Postby darkas xxx » Wed Mar 02, 2005 1:03 pm

Guest WroteColonhola a todos. Ciero practicar el español en este forum. Yo vivo en Holanda y mi mejor idioma es Ingles. El gente de Goth.net querian latinos aqui. No se cuantos faltas tengo en este mensaje pero si otro personas me podian alludar con esto, me gustaba mucho.

hola amiga holandesa !!!!!!!!!!! =:)
saludos
desde la tierra del elektro-smog
0 x

darkas xxx
Avernus

Postby darkas xxx » Wed Mar 02, 2005 1:36 pm

hola!!
comunidad gotica de mexico.=:) =:)
0 x

Rain
Stygia

Postby Rain » Wed Mar 02, 2005 2:32 pm

Ay que lindo esta esto! ^.^ Nunca puedo practicar mi primer idioma asi que esto si que me parece nice. Ja, como pueden ver, yo me travo en palabras aveces. Soy Americana pero de padres Centro y Sudamericanos, y recido en Miami, FL. Mucho gusto en conocerlos a todos alla en Latinoamerica ^.~ Bienvenidos.

-Rain
0 x
Shine like thunder, Cry like me.

nighttraveler
Minauros

Postby nighttraveler » Sun Jan 29, 2006 3:25 pm

otsuguA WroteColon
--Nea`blis WroteColonno hay nadie a Costa Rica=:)

yo soy de costa rica
de donde eres
como te llamas

¿alguien mas de costa rica?

yo tambien soy de Costa Rica

Edited By Lunamoth on 1178554692
0 x
"Another Beauty
Loved by a Beast
Another tale of infinite dreams
Your eyes were my paradise
Your smile made my sunrise"

Gethesemane - Nightwish

dantekrad
Avernus

Postby dantekrad » Mon May 07, 2007 7:12 am

Hola!, saludos a todos, éste es mi primer comentario acá, espero que nos llevemos muy bien.

Soy Chileno (Al sur de sudamérica :O por si acaso), y si necesitan cualquier tipo de ayuda para aclarar sus dudas con el idioma español, me preguntan.

Nos vemos!
0 x
I will never beg for mercy - I will never kiss your feet
I will never ask forgiveness and all of that I want to keep!
I will guide the blind in darkness though I cannot see myself
I will whisper in a deaf ear while I know you cannot speak

Godslayer Jillian
Dis

Postby Godslayer Jillian » Sat Jun 23, 2007 10:40 pm

Hola. Por mi parte soy de Ciudad Juárez al norte de México. Una ciudad muy divertida, pero carente de una escena gótica.
Aca todos los 'góticos' no escuchan mas que Black Metal o Death Metal, y parece que la falta de individualidad es algo para condecorarse.
0 x

Social Media

Return to “South America & Mexico”